sábado, 8 de mayo de 2010

Un hueco para soñar, solo un hueco ¿vale?

Me presentaré, antes de seguir con este proyecto extraño que comienza poco antes de cumplir la "mitad" de una vida.
Mi nombre es Mayte, de ahí el nombre del blog (es que soy muy original.
En un principio lo iba a haber llamado los mundos de Yupi, pues me iba más al pelo...o eso me han repetido toda la vida.
Pero preferí terminar, a medias, con el san Benito y digo a medias por que reconozco que algo de Antoñita la fantástica, algo de duende y algo infantil aun recorren las venas de mi cuerpacho ya curtido por los años.
Treinta son los que cumpla este año y me he propuesto dejar paso a una parte de mi que ya corresponde, por los años....pero no os creáis que dejaré de ser yo. No, por que si no mayte (si, se que esta con minúscula...pero lo prefiero, soy como él, pequeñita y así me siento más cómoda)daría paso a otra persona y ésta la tengo reservada para temas más serios y burocráticos.
Me refiero como no a Mª teresa, que aunque no me molesta está ahí siempre...solo para papeles, para la vida cotidiana y familiar prefiero "mayte" o "maitina"....pero lo segundo solo para los míos, principal mente para ti mamá, para ti Desi, para ti Luci y Saulo... y un día fue tuyo, abuela Lucía.

Poco a poco iré descubriendo detalles de mi vida (lo justos, esto no será un Strip-tease, de mi persona)Así que si lo que buscas es carnaza, sensacionalismo o saciar tu morbosidad con las vivencias de una pobre desgraciada, te has confundido de lugar y ya puedes salir de aquí cagando leches.
No será el típico monologo que se empieza con un " Querido diario..."

Este rincón se convertirá en tablón donde poder espresar, no sentimientos...si no afinidades y pensamientos.
No de anhelos, por que estoy llena de vida.
No de dudas, pues mi camino ya fue disipado hace años.
No de penas, por que no es su lugar.

Si de buenas noticias y de alegrías.

Este será mi espacio donde recogerme y sentirme cómoda, arropada y donde vosotros podais sentiros agusto.

Sin datos intimos, ni personales.

Solo un hueco para todos.


Siempre con respeto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario