domingo, 9 de mayo de 2010

Secretillos de bolsillo.



Muchos son los que piensan que mayte es tan solo una chica normal, a la que solo le interesan temas banales y sin cultura.
A parte de gustarme un bonito par de zapatos, agradezco la música y la soledad. Que juntos conforman un plan ideal...gracias a ese recogimiento disfruto alejándome de la tierra y de todos sus ruidos. Abandono mis pensamientos y me cobijo en los sueños y descanso de tanta contaminación.
Adoro mi espacio sin gente, sin miradas, sin palabras ajenas y solo contemplo mis colores, mis formas y las figuras e imagenes quie mi mente dibuja solo para mí.

La opera es uno de esos placeres musicales que me permite entrar en un mundo sensible y rico donde comparto dolor, felicidad, amor y alegría...con los protagonistas de sus historias.

Nos podemos transportar auna batalla, a un cuento de hadas, ser testigos de un amor imposible...en definitiva, vivir otras vidas, otras epocas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario